jueves, 1 de diciembre de 2011

Counter Strike: Source [Pc] [Full] 1 link

Hola aca les comparto un juego que les va a encantar, nada mas y nada menos que counter strike: source, esta bueno, y muy famoso asi que aprovechenlo en descargarlo y aqui les va:

Counter Strike: Source [PC] [FULL] [SHAREFLARE] [Mi Subida]


Hola a todos en esta ocasión quiero compartir este gran juego, full subido por mi. A continuación les mostrare bien todo.



Counter-Strike: Source (CS:S) es un juego de la serie Counter-Strike surgido originalmente como "mod" del juego Half-Life de Valve y publicado por Vivendi Universal. Al igual que sus predecesores, es un juego de estilo FPS (First person Shooter) y fue lanzado al mercado el 7 de octubre del 2004. Se diferencia principalmente de sus antecesores en que utiliza un nuevo motor gráfico conocido como Source (El mismo que utiliza Half-life 2), el cual es más potente y posee opciones de física Havoc,lo que permite mejores gráficos y efectos más reales.

IMÁGENES:












Requisitos Mínimos
Microprocesador: Pentium III 1.2 Ghz
Memoria RAM: 256 MB.
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP/Vista/7
Otros: Tarjeta Aceleradora 64 MB.

Requisitos Recomendados
Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4
Memoria RAM: 512 MB
Disco Duro: 1 GB
S.O.: Windows 98/ME/00/XP/Vista/7
Otros: Tarjeta Aceleradora 128 MB


LINK:


http://shareflare.net/download/4041.fca414ae7a1b593311eb26da3/By_fakuarg97_Full.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario